jueves, 8 de febrero de 2018

Mini para guardar fotos



Hola amigas, 
hace un tiempo que no escribo, 
es invierno y no estoy muy bien de salud,
 ahora que tengo un poco mas de fuerzas voy a ponerme al día.

Este trabajo es un mini álbum 
lleva dos cajitas interiores 
para guardar cositas...




Así es por dentro 
y por fuera.




Estas son las cajitas que lleva por dentro.



Os pongo los materiales que se necesitan:

-1 trozo de 29,5 x 18 cm para la cubierta, en cartulina en mi caso rosa fucsia,
y marcamos en la horizontal a 12,5 y a 17 cm dejando 5 cm para el lomo.

-2 trozos de 21 x 11 cm para la tapa de la cajita, en cartulina en mi caso morado,
y marcamos en la horizontal a 9 y 11 cm.

-2 trozos de 21 x 26 cm. para la cajita, en cartulina en mi caso morado, y marcamos en la vertical a 3 y 5 cm y giramos otra vez marcando a 3 y 5 cm, 
y marcamos en la horizontal a 8 y 10 cm.

-Papel decorado o cartulina decorada,
 para forrar tanto la cubierta como la trasera 
y las cajitas por fuera.

-4 brads o encuadernadores.
-2 trozos de cuerda para cerrar.
Adornitos.

Os dejo algunas fotos de los proyectos de mis amigas:






Os dejo un pensamiento que me envió mi amiga Mila:

"Dios respondió con sonrisa y dijo: 

que aprendan a no pueden hacer que nadie los ame, 
sino solo dejarse amar;

que lo mas valioso que tenemos en la vida no es que tenemos, 
sino a quien tenemos;

que una persona rica no es aquella que tiene más, 
sino quien necesita menos;

Que el dinero puede comprar todo menos la felicidad;

que quien no valora lo que tiene, 
algún día se lamentará por haberlo perdido;

y que quien hace mal, algún día recibirá su merecido...

Al morir nada de lo material te llevas, por eso El Tiempo, 
es el tesoro más valioso que tenemos, ya que es limitado.

Cuando le dedicamos tiempo a una persona, 
le estamos entregando una porción de nuestra vida 
que nunca podremos recuperar."


Jesús dijo:
  "Yo soy el camino, la verdad, y la vida;
 nadie viene al Padre sino es por mí"
Evangelio de S.Juan 14:6













,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitarme....