lunes, 1 de enero de 2018

Nuevo año 2018...mantel navideño



¡¡¡¡Feliz año nuevo 2018!!!! 

Esta entrada es la número 53,
desde que he empezado este blog, 
 no es una cifra especial 
pero estoy súper contenta porque 
no imaginaba todo lo que he podido hacer 
y sobretodo que he podido publicar.

Hoy es mi cumpleaños, 
y doy gracias a Dios por un año mas de vida,
 por todas, todas las bendiciones 
que me da cada día.

Tengo una familia que es preciosa, 
un marido que me quiere y me cuida, 
y una hija que es maravillosa, estudiosa y guapísima.
Mis padres que quieren lo mejor para mí.
Una hermana, cuñado y sobrino 
que son una familia muy creativa y trabajadora.
Una cuñada que es muy luchadora y cariñosa.

Amigas que me apoyan siempre.
Amigas del corazón.


Ahora voy a mostraros el mantel 
que he hecho con patchword, 
las medidas son  60 x 120 cm.
lo he acolchado  a máquina
y puesto un borde cosido a mano. 


La tela me ha encantado 
porque son motivos navideños.

Y con un trozo que me ha sobrado 
he hecho un tapete de 10 x 50 cm. 
con un forro diferente 
para que sea reversible.


Espero que os halla gustado, 
animaros a hacerlo 
porque el resultado es maravilloso.




¡Cuida, oh Dios, de mí, 
pues en ti busco protección!


Yo te he dicho:

«Tú eres mi Señor, mi bien; 
nada es comparable a ti.»


Tú, Señor, eres mi todo; 
T
ú me colmas de bendiciones;
mi vida está en tus manos.

 
Primoroso lugar me ha tocado en suerte;

¡hermosa es la herencia que me ha correspondido!

Bendeciré al Señor, porque El me guía,
y en lo íntimo de mi ser me corrige por las noches.

 
Siempre tengo presente al Señor; 
con El a mi diestra,
 nada me hará caer.

 
Por eso, dentro de mí, 
mi corazón está lleno de alegría.
Todo mi ser vivirá confiadamente,

 
Me mostrarás el camino de la vida.

Hay gran alegría en Tu presencia; 
hay dicha eterna junto a ti."

Salmos 16

Dios Habla Hoy (DHH)

"No hay mejor herencia"

 Poema de David.


Muchas bendiciones 
para este nuevo año.


Myriam


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitarme....