miércoles, 27 de junio de 2018

Libro alterado (5) (el último)



Esta es la última entrada con respecto al libro alterado, 
se tratan de 4 meses:

 son Mayo, Junio, Julio y Agosto.


1. En mayo he forrado una parte de la página
 con papel muy florido,
 ya que es el mes de la primavera 
donde todo florece.

 Y he hecho una mención muy especial 
a mis amigas del Scrap.




2. En Junio fue especial porque mi hija 
se graduaba de bachillerato,
 y con muy alto nivel académico, 
estoy muy orgullosa de ella.

He cosido a los laterales dos trozos de tela, 
y he puesto un trozo de papel vellum (o cebolla)
con corazones para proteger la foto
y el resultado me ha gustado.



3. En Julio,  una foto de Matías primo de mi hija, 
en una de sus visitas, en Alcalá de Henares.

Y unas semanas de visitas 
de un grupo de amigos de California,
 y de Argentina, 
en un campamento urbano de baloncesto y cheerlins.

En la otra cara una foto de una boda
 muy especial de nuestros amigos
colombianos.

Lo he decorado con papel y con acuarelas, 
washi tape y puntilla de tela.




4. El último se trata del mes de agosto , 
mes de las vacaciones,  del verano, de la playa, 
estuvimos en Denia,
 y fuimos con una amiga de mi hija 
y con nuestro perrito 
"Toti" que no podía faltar.

Lo he decorado con pintura amarilla y naranja en spray, 
y papeles de sandalias de verano. Con sellos y acuarelas.


Bueno espero que os halla gustado, 
ha sido mucho trabajo pero ha merecido la pena. 
Gracias a Noemí por su inspiración,
 ya que es una idea estupenda.


¡Feliz verano!


 "He aquí, con las nubes del cielo 
venía uno como un Hijo de Hombre, 
que se dirigió al Anciano de Días 
y fue presentado ante El.

 Y le fue dado dominio, gloria y reino,

 para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran.

 Su dominio es un dominio eterno 
que nunca pasará, 
y su reino uno que no será destruido."

Daniel 7:13-14




Myriam





No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitarme....