miércoles, 13 de junio de 2018

Libro alterado (3)


Sigo enseñándoos 
el libro alterado,

 hoy toca dos meses mas, 
Noviembre y Diciembre, del 2016


Este es de noviembre,
 el mes del cumpleaños de mi marido,

y lo he decorado con tonos otoñales, hojas troqueladas de colores,

en una de las páginas he puesto un poema que es uno de los que mas le gusta.

Se trata del poema de Enrique Ruiz de la Serna "A ejemplo de los árboles desnudos"

"No es el otoño, no,
 que a los arboles arrebata sus hojas...





El siguiente es de Diciembre, he cubierto todas las páginas con colores rojo y verde muy de navidad.

En la parte de arriba Izq. y abajo  derecha
he puesto dos Cristmas que me enviaron.

Blondas en plata y oro y
 un corazón de fieltro con un botón.






Seguiré...

"Respondió Rut: 
No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque adondequiera que tú vayas, iré yo, y dondequiera que vivas, viviré. 
Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios."

Rut 1:16


Myriam


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitarme....