jueves, 12 de octubre de 2017

Mini álbum 1 hoja con tarjetones

Hola amigas:

Os voy a enseñar 
un mini álbum 
que me ha enseñado mi amiga Mara.

Este es mi modelo.
















 Se necesita una cartulina grande de 50 x 50 cm, que dividiremos en 4 partes, o sea a 12,5 cm.
(tiene que ser muy exacto para que luego os coincida bien al cerrar)

Se hacen unos cortes según el dibujo -----

Se va doblando siempre hacia afuera. 

Yo he cerrado cada doblez con washi tape de colores.

Unos van hacia arriba y otros van hacia abajo.

Y necesitamos 7 tarjetones de 11 x 11 cm. aprox.

Se ponen las tapas forradas a 12,5 x 13 cm.

He envejecido todo con tinta rosa, y un pespunte hecho con rotulador azul.

Y se decora con gusto.

El resultado ha sido genial!!! 
me ha encantado porque 
ha sido fácil y muy resultón 
para muchas ocasiones, 
según los papeles que pongáis.



Este es el modelo de Mara.





Sal 89:1 
 "Por siempre cantaré de las misericordias del SEÑOR; 

con mi boca daré a conocer TU fidelidad a todas las generaciones."


Myriam









No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitarme....