martes, 5 de septiembre de 2017

Mis trabajos de verano...



Hola amigas,
 ya estamos de vuelta y empieza de nuevo el curso...
este verano he estado haciendo algunos 
trabajos de manualidades, 
pero diferentes a lo que suelo hacer.

Aquí os dejo las fotos que he hecho:





1) He pintado y he hecho decoupage 
en dos cajas de fresas que tenía en casa. 






2) También he hecho ganchillo
siguiendo con mis principios en las manualidades


3) Estos tapetes serán para hacer un mantel.



4) Y por último, he hecho una bonita 
funda acolchada para mi máquina de coser, 

con bolsillos para meter cosas como 
el pedal y los cables, 
las instrucciones y una cajita con los diferentes
 útiles de la máquina
y en el lateral para el hilo y tijeras.

La tela fue un regalo de mis amigas del trabajo 
y la tenía reservada para algo especial como esto.









 El tiempo pasa rápido y me hubiera gustado
 hacer mas cosas
 pero estoy contenta con lo que he hecho.

Otro año mas,  
GRACIAS A DIOS 
porque me ha ayudado
 para hacer cosas que me gustan.


Os dejo unos versículos de la Biblia que estoy aprendiendo 
del libro de Colosenses:

Pablo ora para que Dios nos conceda: 

"Que sean llenos del conocimiento de Su voluntad en toda Sabiduría
comprensión espiritual
que anden como es digno del Señor
Agradándole en todo
Dando fruto en toda buena obra, 
Creciendo en el conocimiento de Dios,
Fortalecidos con todo poder
según la potencia de Su gloria,
para obtener toda perseverancia y paciencia, con gozo.
Dando gracias al Padre que nos ha capacitado para compartir la herencia de los santos en luz."
Colosenses 1:9-12


Myriam 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitarme....