viernes, 20 de enero de 2017

Midori


En nuestra primera clase de los martes,
nuestra amiga Noemí 
nos ha enseñado hacer 
un Midori.






Me ha encantado aprender hacerlo,
 pues me encantan los cuadernos, cuadernitos...
para tomar apuntes o para poner cosas importantes.

En este caso lo hice de Goma Eva. 


Así me quedó por el interior:








No será el último que haga.



Os dejo un video  tutorial 
muy bueno para poder hacerlo.







 "Levantaré mis ojos a los montes; 
¿de dónde vendrá mi socorro?

 Mi socorro viene del SEÑOR, 
que hizo los cielos y la tierra.

 No permitirá que mi pie resbale; 
no se adormecerá el que te guarda.

 He aquí, no se adormecerá 
ni dormirá el que  te guarda.

 El SEÑOR es tu guardador;
 el SEÑOR es tu sombra a tu mano derecha.

 El sol no te herirá de día, ni la luna de noche.
 El SEÑOR te protegerá de todo mal; 

El guardará tu alma.
El SEÑOR guardará tu salida 
y tu entrada desde ahora
 y para siempre."

Salmo 121



Myriam











No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por visitarme....